Feria Casa Editorial El Tiempo

PARTICIPACIÓN DE DOCENTE Y EGRESADO EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN Y AUTO EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS.

En el primer semestre de 2016 fueron desarrolladas por aproximadamente diez de nuestros estudiantes pertenecientes a las licenciaturas en la facultad de Educación, los cuales fueron observados por sus docentes Regionales estas practicas necesarias para su formación fueron desarrolladas en diversas instituciones educativas de los Departamentos de Magdalena, Bolivar y Atlántico.

Participación en XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “Generando Conocimiento para Construir Paz.

Se llevó a cabo el XIII encuentro departamental de semilleros de investigación de la red Colsi en la Universidad Autónoma del Caribe del 1 al 3 de Junio del presente año. La estudiante del programa de administración de empresas Eliana Aguilar participo como asistente, de la coordinación del Semillero Impacto Caribe perteneciente al grupo Investigación en Ecología y Medio Ambiente (Facultad de Ciencias y Tecnologías); en la línea Medular Alberto Magno: Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; en la líneas activas Gestión organizacional de empresas agropecuarias (2C 1) Gestión organizacional y empresarial (3C1), junto con el estudiante Kenneth Steenhuisen quien presentó el proyecto denominado “La preparación en pruebas de certificación internacional en inglés en los estudiantes de tercer nivel de los cursos de lenguas extranjeras a través de un juego cognitivo de lenguaje” y que clasifico al evento nacional con excelente puntuación.

Salida eco-cultural Parque Tayrona Junio de 2016

El día 05 de Junio del año 2016, se llevó a cabo una salida Eco cultural al Parque Nacional Natural Tayrona ubicado en el departamento del Magdalena, a 34 km de la ciudad de Santa Marta, donde se realizó una caminata Ecológica con un grupo de estudiantes y docentes del centro de atención Barranquilla apreciando de esta manera la fauna y la flora de este magnífico lugar.

FERIA PREVISTA EN CASA EDITORIAL

El Día 11 de Junio se llevo a cabo una de las dos ferias prevista en Casa Editorial Titulada La Santoto se toma El Tiempo, el Centro de Atención universitaria Barranquilla Hizo presencia en las instalaciones divulgando y dando a conocer los programas que ofrece la universidad y los beneficios a los que pueden acceder empleados de esta entidad por medio del convenio firmado recientemente.