VISITA VICERRECTORIA VUAD 18 AGOSTO 2018

PARTICIPACIONES EN FERIAS Y EVENTOS ESTUDIANTILES

GRADUADOS 2017-2018 CAU NEIVA

BIENVENIDA NEOTOMASINOS

EL  sábado 03 de febrero de 2018 el CAU Neiva realizo la Jornada de Bienvenida a los estudiantes Neotomasinos 1-2018.

ENTREGA DE AGENDAS INSTITUCIONALES

La Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia y el departamento de Mercadeo y publicidad VUAD ha entregado agendas institucionales 2018 para toda la comunidad tomasina durante los sábados 10, 17 y 24 de febrero de 2018.

CAMINATA ECOLOGICA

El 22 de octubre  de 2017 el CAU Neiva realizo la Caminta Ecologica por el Centro Poblado de San Antonio de Anaconia, actividad liderada por el Departamento de Bienestar Universitario VUAD con su área de Deporte.

GRADOS INDIVIDUALES 2-2017

La Universidad Santo Tomás confirió títulos de la Facultad de Educación: Licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas a Yusbandy Bustos García, Licenciada en Lengua Castellana y Literatura a Swamy Satyananda Rojas Cardozo. También confirio título profesional de Administrador Ambiental y de los Recursos Naturales a Pedro Yiner Salazar Preciado. Ceromias realizadas en el CAU Neiva durante el segundo semestre de 2017 bajo ceremonia individual.