CUMPLENDO CON EL DEBER

FELICIDADES A NUESTRO POETA POR SU GRAN LOGRO EN EL VII Concurso de Poesía

PALLARES CASTRO DARVIN JOSE, ESTUDIANTE DE ADMN DE EMPRESAS CAU OCAÑA

2° PUESTO EN EL CONCURSO

DIA SALUDABLE (EL USO DEL GEL ANTIBACTERIAL)

Encuentro de la II FERIA DE ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIONAL,(11 de noviembre 2016) en la Institución Educativa " JORGE ELIECER GAITAN",en el municipio de Gonzalez ,Cesar.

Un momento muy importante,para los estudiantes de la institucion,ya que se encuentran culminando su educación secundaria y se ven en la necesidad ya de legir un camino: realizar estudios superiores para decidir una ocupación o profesión.

Participacion de la USTA, en el noveno (IX) coloquio, de puertas abiertas a la investigación, en la escuela normal superior de rio de oro cesar el pasado 4 de noviembre.

El CAU de Ocaña,presentó su ponencia "SER MAESTROS HOY".

LECTURA VUAD

LA visión de La Fundación Protección de la Joven “Amparo de Niñas” propende por ser una Institución líder en Protección y Educación, ofreciendo formación integral a la mujer que necesita la sociedad, capaz de transformar el mundo que le corresponda vivir.

Su misión es  garantizar el cumplimiento de los derechos fundamentales de niñas adolescentes y jóvenes en situación de vulneración inobservancia y adaptabilidad , bajo una orientación católica regida por la Hermanas Dominicas hijas de Nuestra señora de Nazaret, protegiéndolas, capacitándolas, educándolas y formándolas integralmente, para mejorar su calidad de vida tanto, personal , fraterna o familiar y social de tal manera que puedan asumir su papel como mujeres generadoras de cambio en la sociedad del siglo XXI.

Su objetivo general es brindar formación integral a las niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en total o parcial vulneración o en otro peligro que atenté contra su dignidad humana a través de la protección y educación en el hogar internado y en el Instituto Nuestra Señora del Amparo como garantes de los derechos fundamentales

El día 02 de noviembre la Universidad Santo Tomas, se vincula a la fundación  para llevar la actividad de promocionar la lectura, estimulando el  desarrollo de sus actitudes, comprensión  y hábitos de lectura.

Participación de los estudiantes del CENTRO DE ATENCIÓN UNIVERSITARIO DE OCAÑA, que pertenecen a la facultad de ciencias y tecnologías - facultad de educación que asistieron al CAU de Bucaramanga,los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016.

PRACTICA DE LABORATORIO FUNCION DE LOS ORGANISMOS II

SEMESTRE 20162

LIC. EN BIOLOGIA CON ENFASIS EN EDUCACION AMBIENTAL

En este espacio  damos continuidad al FUNCION DE LOS ORGANISMOS II, con el estudio  de los sistemas Nervioso, endocrino, muscular y óseo  en los organismos, abordados desde la perspectiva sistémica.

PRACTICA DE LABORATORIO HERENCIA Y EVOLUCION

SEMESTRE 20162

LIC. EN BIOLOGIA CON ENFASIS EN EDUCACION AMBIENTAL

En este espacio los estudiantes analizan  las relaciones del conocimiento genético y evolutivo en la biología, particularmente sus aportes a los fundamentos de las teorías evolutivas.

SABADO 29 DE OCTUBRE,SE REALIZO EL DIA SALUDABLE CON LOS ESTUDIANTES,A TRAVES DE UNA CHARLA DADA POR LA DRA. YOHANA BECERRA, SOBRE LA PREVENCION Y ORIENTACION DE EXAMENES CLINICOS QUE SE DEBEN HACER. DESPUES DE HABER REALIZADO LA TOMA DE TENSION Y EL PESO,SE ANALIZÓ QUE HABITOS SE DEBE TENER EN CUENTA PARA NO SUFRIR DE SOBREPESO Y EN ALGUNAS OCASIONES BAJO,Y COMO SE PUEDE REGULAR LA TENSION.